Mi Proyecto… CAPTURADA.com

Mi Proyecto… CAPTURADA.com

Quiero presentar mi nuevo proyecto, mi tienda web de artículos de bisutería, todos hechos a mano por mí: pulseras, collares y pendientes.

Desde hace mucho tiempo el tema de la bisutería y los complementos me apasionan y siempre me lo había tomado como un pasatiempo o un hobbie, que siempre había compaginado con otros trabajos, dejando de hacer bisutería por largos periodos de tiempo, pero ahora debido a algunas circunstancias he decidido tomármelo en serio y trasladar este hobbie a mi trabajo actual. He decidido dedicarme a ello de manera profesional y de ahí ha nacido CAPTURADA.

Todo lo que se hace en Capturada, se puede personalizar, ya que puedes elegir todo, desde el tipo de cordón hasta los colgantes en zamak que quieres poner, sin coste adicional. Los productos de Capturada están hechos con mucha delicadeza y cuidando siempre el material de una manera extraordinaria.

Los diseños están inspirados en mi gusto personal, y pensados para el día a día y para ocasiones especiales, teniendo siempre en cuenta las últimas tendencias que están en el mercado.

Lucrecia
Lucrecia

CAPTURADA me da la oportunidad de crecer profesionalmente, haciendo algo que me gusta y me apasiona y que realmente me tiene CAPTURADA. Deseo que os guste tanto como a mí y que encontréis aquí ese detalle, ese regalo, con el que os sintáis identificados.

1 Comment

  1. Laura dice:

    Me han gustado mucho tus productos. Mucha suerte con tu proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *